Mujer reta a ladrones y la matan en un bar de México

Mujer reta a ladrones y la matan en un bar de México

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Una mujer que retó a un asaltante, después de que fue despojada de sus pertenencias en un bar de la colonia Cipreses, delegación Coyoacán, fue asesinada ayer por la madrugada de un disparo de arma de fuego.

Reportes policiales detallaron que los hechos sucedieron después de las 00:00 horas, en el bar Odisea, en Canal de Miramontes y Ciruelos.

Anuncios

Al llegar los policías se entrevistaron con el encargado, quien relató que se encontraban consumiendo dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 25 años, ambos pidieron cuatro cervezas.

En ese momento, el hombre y la mujer comenzaron a asaltar a los comensales y la víctima, de aproximadamente 40 años, retó al ladrón diciéndole:

Anuncios

En ese momento, el hombre y la mujer comenzaron a asaltar a los comensales y la víctima, de aproximadamente 40 años, retó al ladrón diciéndole: “¡Ya me robaste todo, no me voy a tirar al piso… No puedo, si vas a disparar, dispara si tienes muchos huevos!”, fue lo último que se escuchó antes de que sonaran al menos dos detonaciones. El cuerpo de la mujer quedó hincada con la cabeza sobre el suelo, al lado de una mesa, mientras que los ladrones huyeron del bar.

Anuncios

El encargado del lugar agregó que la mujer era una cliente regular, quien acudía dos o tres veces por semana, conforme a la carpeta de investigación CIFCY/COY/UI-3CD/01557/09-2018 iniciada por el delito de homicidio por arma de fuego.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: