Tunden a Margarita Zavala por decir que se solidariza con padres de los 43, ‘¿Y la guardería ABC?’, le preguntan

Tunden a Margarita Zavala por decir que se solidariza con padres de los 43, ‘¿Y la guardería ABC?’, le preguntan

27 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

margarita 4.jpg

FOTO DE INTERNET

Luego de cuatro años de conmemorarse la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, el caso no se ha podido esclarecer de manera clara y convincente por lo que los padres de los jóvenes desaparecidos exigen justicia ante distintas instancias.

Margarita Zavala, exprimera dama y excandidata independiente a la Presidencia de México, tuvo palabras de solidaridad y aliento para los familiares de los 43 desaparecidos y en Twitter publicó:

Anuncios

A cuatro años, mi solidaridad con los padres y con la comunidad educativa. En el fondo y en la forma del caso Ayotzinapa están presentes la necesidad del Estado de Derecho y el combate a la impunidad. México debe tener una Fiscalía General Autónoma”

Sin embargo, las palabras de Margarita Zavala no tuvieron eco positivo en las redes sociales y varios usuarios criticaron y cuestionaron la administración que encabezó su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Anuncios

En Twitter, el usuario ocelotlzin respondió a la publicación de Margarita Zavala y escribió:

Es lo que muchos pedimos así mismo en el caso de la guardería ABC de tu primita no debe quedar impune, hay muchos niños muertos, padres destrozados y niños con secuelas. Eres doble moral bruja del 71”

Anuncios

Karina Velasco también preguntó a Margarita Zavala sobre la guardería ABC en la que más de 40 niños perdieron la vida en un incendio por presuntas fallas en las medidas de seguridad.

Los usuarios también han cuestionado la ola de violencia y el cuantioso número de muertos que dieron como resultado en el sexenio de Felipe Calderón, ya que se implementó una estrategia de combate directo al crimen que resultó ineficaz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Twitter y TheMéxico.News