Abuelita es desalojada de su hogar por su propia nieta y con ayuda de diputado.

Abuelita es desalojada de su hogar por su propia nieta y con ayuda de diputado.

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojo

FOTO DE INTERNET

En Xalapa, Veracruz, una mujer de 87 años de edad e una situación difícil, ya que un juez ordenó que fuera desalojada de su vivienda, en una colonia popular de Xalapa, por un juicio de acción plenaria ganado por su hijo y su nieta.

Se trata de Luz María González Landero, quien trabajó toda su vida para construir su casa.

Ahora, Luz María tiene dificultades para caminar, una ceguera parcial y la degeneración natural que presenta por su edad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embrago, un juez Segundo de Primera Instancia ordenó que la señora fuera desalojada después de que su hijo David González y su nieta, Beatriz Gea González, ganaron un juicio de acción plenaria de dominio, donde aparentemente hace tiempo cedió 32 metros cuadrados de vivienda a su nieta.

Anuncios

Pero Luz María dice que no sabe leer, ni escribir, por lo que no pudo firmar los documentos donde cedía su casa, además de que no recuerda haberlo hecho.

Por su parte, los conocidos de Luz María han comenzado a recolectar firmas para hacer una carta dirigida al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y solicitarle su apoyo en este caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Mientras tanto México.