Activista arroja cloro a hombres que van con piernas abiertas en el metro.

Activista arroja cloro a hombres que van con piernas abiertas en el metro.

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1Si sueles utilizar el transporte público sabrás que esta incómoda situación es tan normal como respirar.

Así que hay una nueva acción, quienes más hacen esto son los hombres, abren sus piernas hasta el punto de ocupar el espacio de otro pasajero, a esto se le conoce como “Manspreading”.

Anuncios

Tomada esta problemática, Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, compartió este martes un video dedicado a la lucha contra el “manspreading».

“Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el “manspreading”, porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”, dijo.

Anuncios

De acuerdo con Anna, en su país este problema no ha sido discutido por las autoridades, por lo que pide «que penalicen el «manspreading», porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad».

Por lo que decidió echar cloro a los hombres que practicaban el «manspreading» en el metro de la ciudad.

Anuncios

Según algunos internautas han dicho que las acciones de Anna son parte de un montaje para llamar su popularidad en las redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo.

Foto: Especial