¿Amor a primera vista? Así conoció El Chapo Guzmán a Emma Coronel

¿Amor a primera vista? Así conoció El Chapo Guzmán a Emma Coronel

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h

FOTO DE INTERNET

La esposa de el capo mexicano dio a conocer detalles inéditos sobre su romance
Hablar de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán es mencionar a uno de los líderes criminales más buscados en la historia de las autoridades mexicanas y estadounidenses.

A pesar de todos los delitos a los que ha sido señalado a lo largo de tres décadas, El Chapo Guzmán ha tenido la oportunidad de mostrar su lado amoroso.

El último romance que se le conoce a El Chapo Guzmán fue Emma Coronel, madre de sus dos hijas Joaquina y Guadalupe de siete años.

Anuncios

En una entrevista exclusiva con Telemundo, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán habló por primera vez sobre la forma en la que cruzaron sus vidas.

El relato de Emma Coronel destacó que todo comenzó en un baile en Culiacán, Sinaloa cuando ella era una bella joven mayor de edad.

El estaba bailando con otra muchacha y yo con mi novio, en ese entonces yo tenía novio y nos encontramos en el centro de la pista, el bien coqueto me sonrío, ya al ratito me dijo una persona ‘que dice el señor que si quieres bailar con el’, y dije ok”

Emma Coronel explicó que tenía poco tiempo de haber cumplido la mayoría de edad cuando empezó su relación con Joaquín Guzmán.

Anuncios

A pesar de la diferencia de edades que tenían, Emma Coronel afirmó que en su momento no contempló a Joaquín El Chapo Guzmán como un posible amor, pero si como un buen amigo.

“Él me inspiró muchísima confianza, no como hombre, sino como amigos y la verdad tardó mucho en darse esa oportunidad”.

Emma Coronel destacó que después de aquel baile no se volvieron a ver hasta después de un año cuando ella ganó el certamen de belleza de la Feria del Café y la Guayaba; Este triunfo fue el punto de quiebre de la amistad y el inicio de su gran historia de amor.

Anuncios

Coronel definió a su esposo como un hombre cariñoso, atento poco materialista además de recalcar que él la conquistó por su forma de ser y no por su dinero.

Actualmente Emma Coronel le demuestra su amor al Chapo Guzmán asistiendo a sus audiencias y estando pendiente de las necesidades de su esposo a pesar de estar arrestado en el penal de máxima seguridad de Nueva York.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telemundo, La Verdad Noticias, El Diario NY Y La Neta Noticias.

Fotos de Twitter Y Fotos de Million Art Oficial