Conoce a Nicolás, hijo de Erika Buenfil y nieto de Ernesto Zedillo (FOTO)

Conoce a Nicolás, hijo de Erika Buenfil y nieto de Ernesto Zedillo (FOTO)

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales, la actriz Erika Buenfil presumió una fotografía de lo feliz que es al lado de su hijo Nicolás, quien tiene doce años.

Erika Buenfil sostuvo una relación hace trece años con Ernesto Zedillo Jr. (hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo), quien según las propias palabras de la actriz, la dejó cuando se enteró de que estaba embarazada.

Anuncios

En una entrevista para Intrusos, Erika Buenfil señaló que sólo tuvo una relación casual con Ernesto Zedillo Jr. y que en esta, jamás se sintió segura:

Empezaba una relación y sucedió una noche… Yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación, para mí era, o es, un hombre más joven que yo, me daba un poco de miedo, un poco de no quería perder mi tiempo, un poco de están jugando conmigo”.

Anuncios

Erika Buenfil se enteró de su embarazo en 2004; en un principio ocultó la identidad del padre de su hijo, pero poco a poco se supo la verdad, aunque después de doce años, el pequeño no ha sido reconocido por la familia Zedillo.

A pesar de la ausencia de su familia paterna, Nicolás ha llevado una vida de amor al lado de Erika, quien en redes sociales presume su crecimiento.

Anuncios

Al parecer, Nicolás seguirá los pasos de su madre desde muy pequeño, ya que en 2014 debutó como actor en la telenovela de Televisa La gata, en donde también trabajó Erika Buenfil.zedillo 4

¿Crees que el pequeño Nicolás tiene parecido con su abuelo o padre?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Debate, Instagram, YouTube y La Neta Noticias.