Cumple Mhoni Vidente: se registra sismo de 5.2 grados en Chiapas

Cumple Mhoni Vidente: se registra sismo de 5.2 grados en Chiapas

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

VIDENTE S4.jpg

FOTO DE INTERNET

La astróloga más famosa de México volvió a cumplir con una de sus predicciones
Los sismos en nuestro país son un tema constante y, a pesar de que estos no pueden ser adivinados, algunos creen en las predicciones y no en la ciencia.

Para sorpresa de muchos, la predicción de Mhoni Vidente que dio a conocer hace unos días se cumplió, pues hace un par de horas se registró un sismo de magnitud 5.2 en la zona de Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSM), el movimiento sísmico ocurrió a las 12:32 horas de este 27 de septiembre a 19 kilómetros al oeste de Tapachula; hasta el momento se confirma saldo blanco y nulos daños materiales.

Anuncios

Hace un par de semanas, Mhoni Vidente, una de las expertas del mundo astral más reconocidas de México, reveló que el 27 de septiembre sería un día importante para el país, pues se registraría un movimiento sísmico.

En su sección en el matutino Hoy, Mhoni Vidente detalló que el movimiento sísmico podría ser superior a los cinco grados en la escala Richter, hecho que generó suspicacia entre los fanáticos de la vidente.

Anuncios

Mhoni Vidente detalló que el motivo de este sismo es que todas las energías se empezarán a mover, también dijo que que no va a ocurrir una tragedia, pues solo están cambiando todas las energías para mejorar.

Minutos antes del sismo ocurrido en la zona de Chiapas, la predicción de la astróloga se había cumplido en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, pues el SSM registró un movimiento de 4.3 grados; sin embargo, el ocurrido en Chiapas sí llamó la atención de propios y extraños.

Anuncios

Entre las predicciones de Mhoni Vidente está un ciclón en la zona norte del país además de las fuertes lluvias que estarán presentes el resto del mes en todo México.

¿Tú qué piensas? ¿Casualidad o verdadera visión?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: