Demacrado aspecto de Adrián Uribe desata alarmas entre sus seguidores

Demacrado aspecto de Adrián Uribe desata alarmas entre sus seguidores

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

uri

FOTO DE INTERNET

Adrián Uribe, una de las famosas estrellas de televisión, causa revuelo por su apariencia tras las múltiples operaciones a las que se sometió y esta vez todo se debió a una nueva imagen que el comediante difundió en Instagram.

La euforia se presentó en las redes sociales cuando el actor Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su progreso en el gimnasio, pero un detalle saltó a la vista de todos.

Después de que el 31 de julio Adrián Uribe regresara al hospital tras la emergencia causada por una fisura intestinal que se presentó al descuidar su proceso de recuperación, la estrella fue internada y, a casi dos meses de dicho suceso, apareció campante en las redes sociales.

Anuncios

Adrián Uribe salió adelante pese a las adversidades, demostrando que está listo para lo que la vida le ponga enfrente y celebró su recuperación con una visita al gimnasio, pero lo que llamó la atención fue la apariencia demacrada del actor.

Incluso, Adrián Uribe completó su post con la siguiente descripción: ‘Regresando poco a poco’; esto refiriéndose a que pronto incursionará en la televisión y por ello se prepara físicamente.

Anuncios

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Adrián Uribe al considerarlo un vencedor de la vida; otros usuarios le pidieron algunos consejos para estar en forma. Aquí te van algunas reacciones:

‘Qué gusto verte mejor, a seguirse cuidando’; ‘Eres un guerrero, Dios te bendiga y espero que sigas mejor cada día’; ‘Te deseo que te vaya bien y te mejores’; ‘Pásame por favor el teléfono de tu gastro’.

Anuncios

La publicación de Instagram recolectó más de 22 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de un día; un ejemplo de que los temas relacionados con las estrellas son del interés del público.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas y lanetanoticias.com