Mira cuánto creció el supuesto hijo de Carlos Salinas y su ex amante (VIDEO)

Mira cuánto creció el supuesto hijo de Carlos Salinas y su ex amante (VIDEO)

28 September, 2018 0 By yadenunciamx

SALINAS F

FOTO DE INTERNET

La famosa y hermosa actriz Adela Noriega hace poco estuvo en el ojo del huracán, pues como dimos a conocer en La Neta Noticias, ella y su hijo se vieron envueltos en un escándalo debido a un video que comenzó a circular en YouTube.

El canal Badabun explicó la aparente vida secreta de Adela y el pequeño hijo que supuestamente tuvo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, además se hizo mención de que no todas las actrices tienen una vida de cuento de hadas y al respecto de Salinas se dijo:

salinas adela 3

Anuncios

Sabemos que el mundo del espectáculo y la política van de la mano, por lo que no es de sorprendernos que algunas actrices estén casadas con prestigiosos políticos”.

Incluso en el video se menciona que la relación que mantuvieron Adela y Gortari comenzó en 1988 cuando la actriz se encontraba protagonizando la telenovela Dulce desafío, el proyecto que fue su salto a la fama.

Anuncios

Los autores del clip afirmaron que lograron consolidar su romance y procrear un hijo, y durante el parto se cuenta que Carlos Salinas de Gortari mandó a cerrar gran parte del hospital para que Adela gozara de un trato exclusivo.

Con el paso del tiempo y luego de la salida de Gortari, se especuló que Adela Noriega fue exiliada a Estados Unidos, para mantener en privado la relación que sostuvo con el político.

Anuncios

Ahora, de nueva cuenta un video en YouTube mostró las que presuntamente serían unas de las últimas imágenes captadas del hijo de Adela y Gortari, en donde se ve lo que creció y algunos usuarios no dudaron en comentar que en efecto, guarda parecido con la figura del político, entre los que destacan:

Ella tan bonita y con el viejo pelón, que horrible se hubiese embarazado de otro habiendo tanto hombre guapo y adinerado; Tiene los ojos de Salinas.😊; en esa epoca era un desprestigio total ser madre soltera y se nota que es su hijo y lo quiere mucho y te imaginas el problema que hubiera tenido el expresidente” [sic].

Aunque hasta el momento la información no se ha confirmado, el rumor continúa dando de qué hablar. Incluso Fernando Carrillo, quien es amigo de la exactriz, aseguró que cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre el asunto le dijo que es simplemente una tontería.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: YouTube y La Neta Noticias.

PUBLICIDAD

Advertisements