Toda una diosa: hija de Andrea Legarreta deslumbra con su belleza (FOTO)

Toda una diosa: hija de Andrea Legarreta deslumbra con su belleza (FOTO)

28 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

legarreta hij1

FOTO DE INTERNET

Una de las conductoras más polémicas y queridas de México es Andrea Legarreta, quien junto con su esposo Erik Rubín conforma una de las parejas más amorosas del medio.

El miércoles pasado vivieron un momento muy especial al asistir a la alfombra roja de la cinta Recuperando a mi ex, en la que participa su hija Mia como una de las protagonistas.

Con mucho orgullo y felicidad, el matrimonio se dio cita para mostrar todo su apoyo a la guapa niña de trece años, quien deslumbró con su belleza durante su paso por la alfombra.

Anuncios

Para una ocasión tan especial, la joven actriz eligió un look bastante fresco y sofisticado, con un crop top de tramas coloridas, una falda negra de tul con pequeños holanes y una chaqueta de cuero.

A través de las redes sociales, la orgullosa mamá compartió un emotivo mensaje para celebrar el último logro de su pequeña, y junto a una serie de fotografías familiares escribió:

Anuncios

¡Noche para celebrar! Noche para apoyar los sueños de nuestra Mia. ¡Orgullosos de ti amor! Qué afortunada eres de haber trabajado con tantos grandes. Noche de alfombra roja, amigos, familia y amor. ¡Exito para todos!”.

Anuncios

Por supuesto, su hermana menor Nina no podía faltar, y también atrapó la atención de los presentes gracias al colorido vestido rojo que eligió para la noche especial de su hermana.

Sin duda, el tiempo no pasa en balde, y la belleza está en la sangre, pues como la hermosa Andrea sus hijas capturan la atención en los sitios a los que van.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Quién, Sipse y La Neta Noticias.