Cuchillo y silicón: mira la transformación del cuerpo de Galilea Montijo (FOTOS)

galilela crema.jpg

FOTO DE INTERNET

Galilea Montijo, una de las estrellas titulares del programa Hoy, dio mucho de qué hablar al difundirse un conjunto de fotos sobre su radical cambio con el tiempo.

Todo comenzó cuando la página Es la moda recopiló algunas imágenes de Galilea Montijo en sus 20 años de carrera, sorprendiendo a todos con el antes y después; donde a pesar de hablarse en más de una ocasión sobre esta situación, volvió a viralizarse esta semana.

Galilea Montijo es un símbolo de belleza exuberante en México, quien fue vista en múltiples emisiones de la empresa Televisa, hasta el punto de ganarse el título de la conductora más reconocida en el país.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Al estar en los grandiosos 41 años, Galilea Montijo se convirtió en madre de un pequeño hombrecito al que llamó Mateo y a quien en ocasiones invita a formar parte del programa Hoy cuando algún presentador se ausenta.

Galilea Montijo es fan de los zapatos, sin olvidar los vestidos que en ocasiones luce en su cuenta de Instagram.

La presentadora cambió mucho con los años, favoreciendo su aspecto en gran medida con su escultural figura y su madurez.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Tal parece que la belleza de la estrella provocó un sinfín de reacciones negativas, tal vez por la envidia o simplemente porque la edad parece no transcurrir en ella; justo como si tuviera un secreto para preservarse en excelente forma.

A pesar de que hay rumores sobre el cuchillo y silicón en su ser, la verdad es que Galilea Montijo demuestra que es una artista fuerte que no se deja influenciar por los comentarios que buscan manchar su imagen.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Galilea Montijo es sinónimo de fortaleza y lo demuestra al presentar una agradable actitud adondequiera que va, por eso se ganó el cariño de muchas personas.

 

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Twitter y De 10 y lanetanoticias.com

Deja un comentario