El Cuauh ignora a Morena y busca fichar a excompañeros del América para su gabinete

El Cuauh ignora a Morena y busca fichar a excompañeros del América para su gabinete

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

CUAU 8

FOTO DE INTERNET

Uno de los personajes más reconocidos en México es el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien destacó en el Club América y en la Selección Nacional de México durante sus años como deportista.

Ahora, en su fase como político, Cuauhtémoc Blanco ha estado al frente del municipio de Cuernavaca, Morelos, y próximamente se desempeñará como gobernador de aquel estado tras haber logrado una victoria aplastante en las elecciones del pasado 1 de julio.

Anuncios

Por ese motivo, el exfutbolista se ha dado a la tarea de seleccionar a los integrantes de su gabinete que estarán en funciones por los próximos seis años.

Según información de Récord, Blanco contempla que dos de sus excompañeros en el América cuando era futbolista podrían ser parte de su equipo de trabajo en el gobierno del estado.

Anuncios

El primero es el exdirectivo de los Halcones de Cuernavaca en segunda división, Germán Villa, quien podría dirigir el Instituto del Deporte en Morelos.

Además, el exfutbolista Isaac Terrazas también estaría en un cargo público durante el sexenio de Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, aún no se sabe con certeza en cuál dependencia.

Anuncios

Cabe destacar que durante su carrera como futbolista profesional, Blanco jugó en el Club América, Puebla, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz, Necaxa, Irapuato, Lobos BUAP, Chicago Fire y en Real Valladolid en España.

Los ciudadanos que radican en Morelos tienen muchas expectativas sobre la futura gestión de Blanco por lo que debe presentar resultados convincentes

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Políticoy La Neta Noticias