Galilea Montijo revela a qué edad entregó el tesorito

Galilea Montijo revela a qué edad entregó el tesorito

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

GALILEA 3

FOTO DE INTERNET

La conductora del programa Hoy causó gran polémica con su revelación, pues no fue lo que sus seguidores esperaban.

No es ninguna novedad que Galilea Montijo se encuentre en el ojo del huracán, pues en este año la prensa se encargó de cuidar cada paso que daba y convertirla en noticia.

En esta ocasión, la guapa conductora de Hoy fue desafiada por gloria Trevi a jugar ‘verdad o reto’ durante la transmisión del matutino, y para evitar comer un pedazo de hotcake con mostaza y caviar, Galilea Montijo decidió revelar cuándo fue su primera vez.

Anuncios

La conductora confesó que perdió la virginidad a los dieciséis años y que el hombre con quien lo hizo, sin dar su nombre, tiempo después no recordaba que él había sido su ‘primera vez’.

Tenía 16 años, ya mayorcita y años después me lo encuentro en un antro y le dije: ‘ Mira, y pensar que fue la primera vez contigo’; y me contestó ‘¿En serio yo fui el primero?’. No se acordó que le entregué mi tesoro”.

Anuncios

La anécdota provocó una gran sonrisa en la intérprete del tema ‘No querías lastimarme’, quien agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de una de las titulares del matutino de Televisa.

Anuncios

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y a pesar de que algunos de sus admiradores la apoyaron, recibió más comentarios en los que la juzgan, pues según los cibernautas, era muy pequeña cuando perdió su tesorito.

¿Qué opinas de su confesión?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Radio Fórmula, Programa Hoy Y lanetanoticias.com