Niega Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ tener redes sociales

Niega Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ tener redes sociales

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h1.jpg

FOTO DE INTERNET

Desde febrero, en una cuenta en Instagram con el nombre de Emma Coronel A, se subieron fotografías de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Selfies, fotos en traje de baño, una fotografía del bautizo de sus hijas en las que aparece “El Chapo” Guzmán, incluso algunas contenían mensajes supuestamente escritos por Emma Coronel fueron publicadas en la cuenta.

En una carta enviada a Imagen Noticias, Emma Coronel aclara que ella no maneja estas redes sociales, pero que sí son fotografías de su vida privada.

Anuncios

Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están dedicándose a exhibir a nombre mío, mi vida privada en redes sociales ajenas para mí
Emma Coronel

Anuncios

La esposa de ‘El Chapo’ asegura que desconoce con qué fin se está usurpando su identidad.

“Si en este momento lo hago público es porque en un inicio lo vi como algo insignificante, pero en estos momentos me ha causado varios problemas.”

Anuncios

“En lo personal, no estoy interesada en exponer mi vida ante miles de personas que no conozco, agradezco sus buenos comentarios, pero aclaro que no soy yo y que no me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas”.

En la carta, pide respeto para ella y para sus hijas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: excelsior