Por errores ortográficos, PES pide que le hagan examen de cultura e historia a Sergio Mayer.

Por errores ortográficos, PES pide que le hagan examen de cultura e historia a Sergio Mayer.

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

MAYER2.jpg

FOTO DE INTERNET

Cuando Sergio Mayer fue nombrado como presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, este anuncio en su cuenta de Twitter.

«Regresan las comiciones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados La voz del gremio cultural se inpone. Con gusto aceptaría la invitación a precidirlas».

Anuncios

El problema es que el legislador de Morena escribió tres palabras con faltas de ortografía: comiciones, inpone y precidirlas, pero debió escribir comisiones, impone y presidirlas.

Aunque borró el tuit casi de inmediato y lo sustituyó por otro ligeramente distinto, las redes hicieron su trabajo y la captura quedó registrada. De inmediato, las burlas por partes de usuarios no se hicieron esperar.

Anuncios

Cabe mencionar que el líder del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, retó al diputado Sergio Mayer a un examen de cultura e historia, esto, luego de que fuera nombrado como presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Por ello, Flores ofreció una conferencia de prensa, y replicó que él tenía a una persona muy preparada para ocupar la Comisión de Cultura, en referencia al exrector de la Universidad de Tabasco, Ricardo de la Peña Marshall.

Anuncios

Con un toque de ironía propuso que se les hiciera un examen de cultura e historia, tanto a Mayer como a De la Peña, con el obvio argumento de demostrar quién tiene más conocimientos.

Por su parte, Mayer Bretón contestó con un: “ahí para la otra”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Diario Mexicano.