¿Recuerdas a #Lady100Pesos? Así luce de bonita y esto hace

¿Recuerdas a #Lady100Pesos? Así luce de bonita y esto hace

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

lady 100 p2

FOTO DE INTERNET

Las redes sociales en la actualidad son un arma de doble filo, ya que si bien pueden ayudar a alcanzar el éxito o lograr despegar una profesión a través de los contactos que se generan en internet, también puede marcar la vida de una persona para siempre, como le sucedió a una de las ‘Ladies‘ más populares.

Se trata de Lady 100 pesos, quien en realidad se llama Lorena Aguirre y en 2016 se convirtió en una de las mujeres virales más famosas de las redes por un lamentable hecho que quedó registrado en las cámaras de un celular.

Anuncios

La joven en ese entonces de dieciocho años se convirtió en Lady 100 pesos debido a un accidente que protagonizó manejando en estado de ebriedad; fue entonces cuando los oficiales de México la detuvieron y la muchacha sin tener una idea clara de lo que estaba haciendo intentó sobornar al agente con la suma de 100 pesos.

Actualmente, son todavía muchas personas las que recuerdan el hilarante momento captado, y es que además de lo insólita que fue la situación, muchos mexicanos deleitaron sus miradas con la belleza innegable de la dama.

Anuncios

Ahora, Lorena Aguirre a sus 20 años tiene una cuenta de Instagram en la que roba suspiros de todo el público, pues cuenta ya con más de 290 mil seguidores que han quedado cautivados con su belleza, y mientras Lady 100 pesos comienza a desaparecer de la memoria Lorena consiente las pupilas de todos sus fans.

Mira unas fotografías de cómo luce ahora Lady 100 pesos; no podrás resistirte a su mirada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Upsocl, Instagram y La Neta Noticias.