Somos poquitos: PRI regala muebles y utensilios que no usará en San Lázaro

Somos poquitos: PRI regala muebles y utensilios que no usará en San Lázaro

29 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

pri rip 4.jpeg

FOTO DE INTERNET

Luego de las elecciones del pasado 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha visto las consecuencias de no haber tenido buenos resultados en los comicios, pues el número de legisladores en la Cámara de Diputados se ha reducido en comparación con otras legislaturas.

Ante este suceso, los legisladores del PRI en San Lázaro han tenido que desocupar varias oficinas que anteriormente utilizaban.

En consecuencia, la bancada del PRI está regalando muebles y utensilios a otros grupos parlamentarios que pueden ser reutilizados porque están en buenas condiciones.

Anuncios

Entre los objetos que el PRI está ofreciendo destacan algunos televisores, teléfonos, escritorios, impresoras, archiveros y hornos de microondas.

Además, en los pasillos donde se encuentran los artículos que están dando los diputados del PRI hay sillas y cafeteras, las cuales pueden ser tomadas por cualquier diputado con identificación.

Anuncios

Esta situación ha sido aprovechada en su mayoría por la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que los legisladores de esta bancada han adquirido varios de los objetos que estaban disponibles.

El número de legisladores del PRI tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República se ha reducido considerablemente en la 64 Legislatura, ya que ha dejado de ser la primera fuerza política en el Congreso.

Anuncios

Los dirigentes del PRI a nivel nacional han declarado que el partido tricolor debe reestructurarse para volver a ser una fuerza política tanto a nivel local como federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Universal, Político y Reforma
Foto: Tomada de la página de Twitter de @El_Universal_Mx