¡Cállese, viejo lesbiano! Joven responde tras acoso por parte de Aleks Syntek

¡Cállese, viejo lesbiano! Joven responde tras acoso por parte de Aleks Syntek

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ALEK1.jpg

FOTO DE INTERNET

Aleks Syntek fue acusado de decirle ‘sexy’ y ‘lindo’ a un joven de diecisiete años
Hace un par de días, un bloguero inglés acusó a Aleks Syntek de acosarlo a través de la plataforma de Instagram, y ante este señalamiento, el cantante mexicano decidió responderle al joven.

Anuncios

El escándalo comenzó cuando el programa de TV Azteca Ventaneando reveló que un chico identificado en las redes sociales como @lemon_brick decidió denunciar a Aleks Syntek porque supuestamente le mandó mensajes acosándolo.

Tras la serie de publicaciones que hizo el joven de diecisiete años, Aleks Syntek salió en su defensa y le pidió que parara las acusaciones, pues todo fue una supuesta confusión; ya que según el propio cantante, es un hombre felizmente casado y con una familia hermosa.

Anuncios

Hola, viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia (…) si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…”.

El joven de diecisiete años contestó a su mensaje y le dio una lección al cantante, según usuarios de internet.

Si tú amas y te importa tu familia no habrías coqueteado con un niño, piensa en tus hijas; qué te parecería que un hombre de 49 años les dice que son lindas y sexys, no puedo creer que me digas eso a mí (…)”.

Anuncios

Parece que esta respuesta por parte del joven no se la esperaba Aleks Syntek, y hasta este momento no ha emitido una declaración ante los medios.

Aquí te dejamos el video.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Radio Fórmula y Publimetro y La Neta Noticias.