Esposa de “El Chapo” explota contra quienes publican sus fotos privadas en redes sociales

Esposa de “El Chapo” explota contra quienes publican sus fotos privadas en redes sociales

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h1

FOTO DE INTERNET

.Emma Coronel, la esposa del presunto narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán negó haber publicado fotos privadas en cuentas de redes sociales, asunto que, según dijo, le ha creado “varios problemas”.

En una carta enviada a medios mexicanos, Coronel, de 29 años, dijo que, sin su autorización, no sabe quién ha compartido imágenes de su vida diaria en el ciberespacio.

Anuncios

“Sí, son fotos de mi vida privada, pero yo no tengo redes sociales”, indicó Coronel quien procreó gemelas con “El Chapo” que se mantiene detenido en una cárcel de Manhattan.

Desde fotos en traje de baño e imágenes de celebraciones familiares hasta de su salida de las audiencias judiciales de su esposo en Nueva York forman parte del desfile.

En una cuenta de Instagram bajo su nombre se subieron varias fotos desde el 12 de febrero. Curiosamente, ahora no aparecen publicaciones.

Anuncios

“Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas que están dedicándose a exhibir a nombre mío mi vida privada”, argumentó en la carta.

Anuncios

Una de las más popularizadas es la de la reciente fiesta de cumpleaños de sus hijas en la que Coronel aparece posando frente a un casa gigante que simula la de Barbie. Las imágenes fueron difundidas por el fotógrafo de la celebración en su cuenta personal.

Pero la publicación sobre la ostentosa fiesta generó críticas en redes de quienes alegan que Coronel está dándose la buena vida con dinero del narcotráfico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: eldiariomexicano.com

PUBLICIDAD