Exponen a hijastra de Peña Nieto por ignorante y cuestionan su carrera artística (VIDEO)

Exponen a hijastra de Peña Nieto por ignorante y cuestionan su carrera artística (VIDEO)

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

hija peña1.jpg

FOTO DE INTERNET

Sofía Castro es hija de la famosa y hermosa actriz mexicana Angélica Rivera, y desde hace algunas semanas se ha mantenido en el ojo del huracán por diversos escándalos relacionados con los lujos que tiene al pertenecer a la familia presidencial actual.

Muchos usuarios a través de las redes sociales no han cesado de expresar su inconformidad por la vida tan desahogada que tiene la hija de Angélica, pues en su cuenta de Instagram es en donde presume con frecuencia todas las actividades que realiza.

Anuncios

Sin embargo, a escasos meses de que abandone la casa presidencial, pues el mandato de Enrique Peña Nieto llega a su fin, Sofía ha declarado que está lista para regresar a la escuela.

Gracias a un video difundido en YouTube por la cuenta de Chacaleo, se dio a conocer que Sofía tiene planeado para el futuro poder terminar por fin su carrera de actuación, pues debido a su preferencia por los viajes y las fiestas no ha podido enfocarse en sus estudios.

Anuncios

En la grabación se menciona que a pesar de no tener concluidos sus estudios de actuación, ha participado en varios proyectos debido a conexiones con personas importantes, pues su papá es productor de televisión.

Además, se cuenta que Sofía tiene grandes expectativas pues está convencida de que su destino es triunfar como actriz, tiene los ojos puestos en Hollywood; sin embargo, luego de varios intentos en distintas escuelas no ha podido terminar sus estudios a lo largo de los años.

Tú, ¿piensas que esta vez será verdad lo que dice la hija de Angélica Rivera?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: YouTube y La Neta Noticias.