“Nadie le quitarán los colores al PRI, vamos a defender los colores de nuestro partido”: Claudia Ruiz Massieu

“Nadie le quitarán los colores al PRI, vamos a defender los colores de nuestro partido”: Claudia Ruiz Massieu

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ruiz m3.jpg

FOTO DE INTERNET

Después de darse a conocer la iniciativa de la Senadora Ana Gabriela Guevara, quién presentó una iniciativa para que ningún partido político tenga los colores patrios en su diseño.

La presidente del Partido Revolucionario Institucional PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que nadie le quitará los colores al partido tricolor, indicó que van a defender los colores con pasión, firmeza y orgullo de los priistas.

Anuncios

“Vamos a defender los colores de nuestro partido con toda pasión, con toda firmeza, y con todo el orgullo que tenemos los priistas de serlo”.

También aseguró que el partido está en una fuerte renovación para volver a estar cerca de la gente y volver a abanderar las causas que le importan a las familias mexicanas, para recuperar la fortaleza y aseguró que el PRI debe reformarse, pero eso llevará tiempo.

Anuncios

En entrevista, indicó que el PRI es la oposición y que se está enfrentando un reto grande “y lo estamos afrontando con mucha firmeza, y con valentía, seremos una oposición firme, crítica, pero también constructiva. No habremos de ser oposición por sistema; habremos de apoyar todo lo que beneficia a las familias mexicanas”.

Anuncios

“hay que hacer buena política de servicio a la gente, y política de tener entendimientos. Eso es lo que tenemos que tener presente, todos los que nos dedicamos al servicio público, y a la política. Hay que legitimar todos los días con trabajo y con servicio, la confianza de la gente, y aprender de ello para volver a cobrar fortaleza”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Jornada