¿Quién es Daniela Castro, la actriz mexicana acusada de robar en Texas?

¿Quién es Daniela Castro, la actriz mexicana acusada de robar en Texas?

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2.png

FOTO DE INTERNET

Daniela Castro, una de las estrellas que fue duramente acusada de cometer un delito en Texas, causó revuelo en internet y se hizo acreedora a todo tipo de reacciones de parte de los internautas.

En un inicio, la labor como actriz impulsó a Daniela Castro a trabajar en equipo con la mismísima Salma Hayek, desplegando así su carrera y ganando fama a medida que el tiempo transcurría.

Daniela Castro es una artista de México que incursionó en la pantalla chica a través de telenovelas como Cadenas de Amargura y Mi Pecado. Fue en 2013 que impulsó su personaje de Graciela Gianciti, en el melodrama Lo que la vida me robó, junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Anuncios

Daniela Castro descubrió su talento como una de las villanas más temidas en televisión, motivo por el que los fans la felicitaron por su actuación.

La actriz Daniela Castro también decidió lanzarse como cantante, promocionando un disco en 1997, pero renunció a la iniciativa debido a que tomó la decisión de dedicarse de lleno a su familia.

Anuncios

Daniela Castro dijo que uno de los momentos más complicados a lo largo de su vida fue perder a su madre por muerte natural, ya que es algo que no supera; por lo que su recuerdo la impulsa a seguir adelante.

Daniela Castro contrajo nupcias con el funcionario Gustavo Díaz Ordaz III, con quien tuvo tres bellos hijos a los que no suelta ni un solo momento.

Anuncios

Además, Daniela Castro es una estrella que pronto estará de fiesta debido a que cumplirá cerca de 30 años de trayectoria.

Sin importar el desliz al acusarla de robar una bolsa en una tienda de Texas, Daniela Castro sabe cómo salir adelante y espera que la situación no manche su reputación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Las Estrellas, El Debate, Caras y La Neta Noticias.