Tribunal Electoral ratifica el triunfo de Martha Erika en Puebla

Tribunal Electoral ratifica el triunfo de Martha Erika en Puebla

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ESPOSA MORENO 1

FOTO DE INTERNET

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, afirmó que al concluir el recuento total de los votos de la elección en Puebla que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se ratificó el triunfo de Martha Érika Alonso.

Anuncios

En conferencia de prensa, precisó que los resultados obtenidos por ese Tribunal coinciden con los del Programa de Resultados Preliminares y el conteo rápido que se realizó el día de la elección el 1 de julio pasado, lo que da certeza a los poblanos que acudieron a las urnas.

Anuncios

Subrayó que al concluir este sábado el recuento total de votos de los 26 distritos de la elección para gobernador en Puebla, se pone de manifiesto que se impuso la voluntad de todos los poblanos que apoyaron con su sufragio a Martha Érika Alonso.

Destacó que este resultado tiene contentos a los integrantes de la coalición Por Puebla al Frente, la cual alcanzó la mayoría de votos el 1 de julio pasado a favor de su candidata.

Anuncios

Por su parte, el vocero del equipo de transición de la gobernadora electa, Max Cortázar, señaló que el recuento de votos genera confianza a la elección y que sus contrincantes sólo buscan pretextos para no aceptar los resultados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: eldiariomexicano.com