VIDEO: Así fue como la periodista Carmen Aristegui “troleo” a sus compañeros y reporteros

VIDEO: Así fue como la periodista Carmen Aristegui “troleo” a sus compañeros y reporteros

30 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

carmen aristegui 22.jpg

FOTO DE INTERNET

Este viernes 28 de septiembre, Carmen Aristegui anunció que regresa a la radio, específicamente a Radio Centro.

“La alianza que hemos logrado concertar y acordar con un grupo muy fuerte, el más grande de México, se dé en estos momentos”, dijo Carmen Aristegui en conferencia de prensa.

Anuncios

La locutora anunció que Aristegui Noticias hizo una alianza con Grupo Radio Centro para comenzar el noticiario radiofónico a partir del miércoles 17 de octubre, que será transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por 97.7 FM.

Pero antes de la formalidad, la periodista bromeó con la prensa al asegurar que sería Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, quien formalizaría el anuncio.

Anuncios

“Le pido mejor, que venga a este estrado, para poder formalizar este anuncio, le pido que se acerque al estrado al licenciado Andrés Manuel López Obrador, que aquí nos acompaña… y que nos dará los detalles”, dijo en broma Aristegui.

Esta broma provocó el asombro de los asistentes, que estallaron en risa cuando la periodista les dijo que se trataba de una broma

Anuncios

Un poco de historia y del porque de la broma:

Andrés Manuel López Obrador anunció que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó podrán volver a la radio pública durante el próximo sexenio y agregó que“nunca más se va a censurar a los medios de comunicación”.

El presidente electo señaló que hará esto siendo respetuoso de los dueños de concesiones y siendo “muy respetuoso también bajo la aceptación voluntaria de los dos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: themexico.news