Hija de Daniela Castro estalla con polémico mensaje tras robo de su madre

Hija de Daniela Castro estalla con polémico mensaje tras robo de su madre

1 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

daniela castro.jpg

FOTO DE INTERNET

Daniela Ordaz Castro, hija de Daniela Castro, envió un mensaje de apoyo para su madre, luego de que la actriz se viera envuelta en el escándalo de robo en una tienda de Estados Unidos.

El viernes pasado, Daniela Castro fue detenida tras intentar salir de la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial RIM, en San Antonio, Texas, con prendas ocultas dentro de su bolsa que presuntamente no quería pagar.

Anuncios

La Policía reveló que el monto total del intento de robo fue de 750 dólares, equivalente a 13 mil pesos aproximadamente, por lo que la actriz de 52 años tuvo que pagar 800 dólares para ser liberada, alrededor de 15 mil pesos.

Desde este vergonzoso episodio, Daniela Castro no ha dejado de estar en el centro de la polémica, pues no solo ha sido insultada a través de sus redes sociales, sino también se ha publicado un gran número de memes en los que se hace alusión a su intento de robo.

Anuncios

Ante la controversia en internet, la cuenta de Instagram Chamonic difundió una fotografía con un mensaje atribuido a Daniela Ordaz Castro, una de las hijas de la actriz, en donde le expresa su apoyo y confianza a su madre.

En la imagen aparecen Daniela Castro y su hija acompañadas del siguiente mensaje:

Te amo ma, mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”

Anuncios

Algunos internautas aprovecharon la publicación para expresar que es increíble que una persona sin necesidad económica se encuentre en el centro de la atención pública por un escándalo de robo; asimismo, otros fans de Daniela Castro manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que la actriz sea cleptómana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: