Televisa exhibe primera parte de la declaración de Daniela Castro tras robo

Televisa exhibe primera parte de la declaración de Daniela Castro tras robo

1 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

Televisa dio a conocer la primera declaración de la actriz Daniela Castro tras el escándalo de robo en Texas, Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer que fue detenida por la Policía al supuestamente robar ropa en el famoso centro comercial The Rim Shopping Center, en la ciudad de San Antonio, a través de las redes sociales le han recordado a Daniela Castro una de las frases que la hizo famosa: ‘¡Te hace falta Jesús!’.

Anuncios

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió con Daniela Castro, pero se especula que la estrella de telenovelas padece de cleptomanía, algo que ha preocupado seriamente a sus fanáticos.

Recientemente, Televisa Espectáculos dio a conocer a través de Twitter que ya cuenta con las primeras declaraciones de la actriz Daniela Castro, luego de su detención por el supuesto robo de ropa.

Anuncios

Aunque se sabe que la actriz llevaba en su bolsa algunas prendas valuadas en aproximadamente 750 dólares, el tuit dio a entender que, de acuerdo con la actriz de 52 años, todo se trató de una mera confusión.

Tenemos las 1as declaraciones de Daniela Castro tras la información de su detención en San Antonio, Tx.. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz. ‘Todo ha sido una confusión’” [sic]

Tenemos las 1as declaraciones de @dannycastro17 tras la información de su detención en San Antonio, Tx.. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz. ‘Todo ha sido una confusion’.. pic.twitter.com/uue86XhWdk

Anuncios

Los internautas reaccionaron de inmediato al tuit y han expresado con humor sus impresiones sobre las excusas de Daniela Castro, pues algunos han mencionado que seguramente confundió el acceso a los probadores y la salida.

Asimismo, algunos han reprobado el intento de justificación de la actriz, pues aseguran que sería más honorable que reconociera que cometió un grave error, pues ya pagó una fianza de 800 dólares por su libertad.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Debate y La Verdad y La Neta Noticias.