¿Así o más ratas? Afirman que los Peña ya se llevan hasta sillas de Los Pinos

¿Así o más ratas? Afirman que los Peña ya se llevan hasta sillas de Los Pinos

2 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA RISA 7.jpg

FOTO DE INTERNET

¡Ese Peña Nieto es un loquillo! Pues algunos rumores corren, y aseguran que a 64 día de decirle adiós a su vida en la Residencia de Los Pinos, el aún presidente, Enrique Peña Nieto, ya comenzó la mudanza, pero lo peor es que ‘supuestamente’ los muebles finos han sido sacados de la vivienda.

Anuncios

De acuerdo con la columna de Lourdes Mendoza, para El Financiero, además de sacar los muebles ‘chidos’, el mandatario ‘pensó en todo’ y, para no levantar sospechas, se están metiendo en su lugar los ‘muebles corrientes, chafas y de mal gusto’ que antes pertenecían al edificio ubicado en Nuevo León 210, de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Aunque algo es cierto, todos dicen que los ‘muebles finurris’ ya ‘bailaron’, pero nadie sabe a dónde se los están llevando.

Anuncios

Enrique Peña Nieto tomó posesión el 1 de diciembre de 2012; sin embargo, él y su familia no se pudieron disfrutar de la ‘modesta casita’ de Los Pinos sino hasta enero de 2013, luego de la remodelación que le dieron, todo para que pasara de ser una aburrida casa llena de oficinas, a una megamansión.

Anuncios

¿Será que los muebles se los está ‘agandallando’ Peña Nieto y su familia, y ahora quedarán establecidos en su casa de Las Lomas, o mejor conocida como La Casa Blanca de Peña? Habrá que esperar a que, o los rumores se confirmen o que la realidad los desmienta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Financiero, Polemón y lanetanoticias.com