El Cuau ignora a AMLO y Morena, arma su gabinete con exárbitro y examericanistas

El Cuau ignora a AMLO y Morena, arma su gabinete con exárbitro y examericanistas

2 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

CUAU 8

FOTO DE INTERNET

Ay cambray! Vaya sorpresa la que está dando el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pues ya hizo su alineación y ‘ puso un 4-4-2’ en su gabinete; ya hasta sumó a Gilberto Alcalá Pineda, exárbitro de futbol.

El exsilbante será el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de dicha entidad.

Anuncios

Nadie se explica cómo una persona que se ha dedicado al futbol puede dirigir dicha secretaría; sin embargo, parece que El Cuau tiene todo bajo control, pues hace unas horas dijo:

Me he dado a la tarea de integrar un gabinete con gente trabajadora, honesta y preparada que me acompañará en el quehacer administrativo, para cumplir con este compromiso que hoy asumo con toda seriedad y responsabilidad”.

Anuncios

En la contención estará el también examericanista Germán Villa, quien será el titular del Instituto del Deporte, mientras que otro de sus excompañeros ‘de retas’ Isaac Terrazas se encargará del Fideicomiso del Estadio Agustín Coruco Díaz, que fue remodelado durante la administración del exgobernador, Graco Ramírez.

Anuncios

Finalmente, no podía haber ‘gober goleador’ sin nadie que cante y coree sus golazos, por ello, el grupo de amigos que se encontrarán en el gobierno de El Temo lo termina de integrar Francisco Reyes, quien hasta el momento era la voz oficial del Estadio Azteca, y ahora será el vocero de Blanco Bravo durante su mandato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reforma, Reporte Índigo, Medio Tiempo y La Neta Noticias.