Emma Coronel explica cómo se enamoró del Chapo detalle a detalle

Emma Coronel explica cómo se enamoró del Chapo detalle a detalle

2 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHAPO H10

FOTO DE INTERNET

Cuando se piensa en las esposas y novias de importantes capos, es fácil imaginar sus conquistas como una larga lista de regalos como precio por la relación sentimental. Sin embargo, no fue el caso de El Chapo Guzmán con la exreina de belleza Emma Coronel Aispuro.

En una entrevista para Univision, Emma reveló que, aunque Joaquín era 20 años mayor, eso no fue impedimento para que se fijara en él. Afirmó que El Chapo se ganó su simpatía con su plática y forma de tratarla.

Anuncios

En cuanto a regalos, Emma dijo que no le llevaba grandes cosas y en cambio, solía visitarla en su casa, por lo que también conquistó a sus parientes. ‘Él se gana a las personas por su forma de ser. Es amable, a todo el mundo anda saludando’.

Emma y Joaquín Guzmán se conocieron en un baile en Culiacán, Sinaloa. Emma había acabado de cumplir la mayoría de edad y todavía no pensaba en el Chapo como novio, sino como un buen amigo. Incluso resaltó que Guzmán se tardó para animarse a declararle su amor.

‘Él estaba bailando con otra muchacha y yo con mi novio, en ese entonces yo tenía novio y nos encontramos en el centro de la pista, él bien coqueto me sonrió, y al ratito me dijo una persona ‘dice el señor que si quieres bailar con él’, y le dije ‘ok’.

Anuncios

Fue hasta casi un año después que se reencontraron, en el certamen de belleza de la Feria del Café y la Guayaba, donde Emma ganó.

Ese evento fue el que marcó la división entre su vida como amigos y la de pareja. Aún con dieciocho años, se casó con el Chapo. Al evento acudió solamente la familia, y no se fueron de luna de miel.

Después, Joaquín la animó a que estudiara, y así fue como terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación, aunque nunca la ejerció.

Anuncios

Actualmente ella es reconocida como su actual pareja y, aunque no se encuentran juntos, siempre se ha mantenido al pendiente de la situación jurídica de Guzmán Loera, pues se le ha visto en todas las audiencias, y en algunas acompañada de las gemelas que tuvo con él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota Y lanetanoticias.com