Fantasma acosa a guardia de seguridad y exhiben temible grabación (VIDEO)

Fantasma acosa a guardia de seguridad y exhiben temible grabación (VIDEO)

2 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

La espeluznante grabación provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

¿Existen los fantasmas? Es una pregunta que, a lo largo de los años, amantes de lo paranormal y escépticos han debatido. Sin embargo, hasta el momento no hay una prueba contundente que demuestre que sean reales, pero esto podría cambiar gracias al reciente video que circula en internet.

Anuncios

En dicha grabación aparece Jay Brown, guardia de seguridad de Chicago, Estados Unidos, quien estaba cuidando un colegio en el turno de la noche.

Durante su jornada, vivió una experiencia sobrenatural que lo espantó, y es que cuando estaba sentado en el escritorio vio un ‘fantasma’.

Medios locales publicaron que Brown narró a todos sus amigos y familiares lo que observó, pero nadie le creyó, pues pensaban que simplemente estaba bromeando.

Anuncios

Gracias a las cámaras de seguridad, el guardia pudo demostrar que su historia del fantasma fue completamente real. En el clip se aprecia el momento en que una esfera blanca pasa cerca del escritorio, inmediatamente Brown se para de la silla y alza las manos tratando de asimilar lo que vio.

El vigilante decidió publicar en su perfil de Facebook la grabación, con la finalidad de que vean la espeluznante experiencia que protagonizó.

Anuncios

‘Mira de cerca… no era una tontería’, escribió el hombre en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, el clip tiene más de 2 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios, en los que recomiendan a Brown cambiar de trabajo para no ser perseguido por el espectro.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de RT, La República, El Diario de Chihuahua Y lanetanoticias.com