Filtran audio inédito de Daniela Castro después del supuesto robo (VIDEO)

Filtran audio inédito de Daniela Castro después del supuesto robo (VIDEO)

2 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

DANIELA C2.png

FOTO DE INTERNET

Daniela Castro, una de las famosas estrellas que fue acusada de robo en una tienda de Estados Unidos, dio mucho de qué hablar al filtrarse una grabación en la que ella supuestamente rompió el silencio sobre el suceso.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube El Borlote dio a conocer que luego del penoso arresto de Daniela Castro por presuntamente robar ropa en una tienda de Saks en Texas, la actriz se defendió ante la acusación por medio de un audio.

En la grabación se logró escuchar que Daniela Castro mencionó que aparte de ser una confusión como ya se había declarado antes, también se trató de una mala jugada que le hicieron.

Anuncios

En el clip, Daniela Castro ofreció su más sincero agradecimiento a las personas que estuvieron apoyándola en todo momento a través de las redes sociales.

Daniela Castro aseguró que ya todo está en manos de un abogado con el fin de que ella salga victoriosa tras la contienda en su contra. Esto fue lo que dijo la actriz al respecto:

Anuncios

Casi me muero, lo único que puedo decir es que tienen a una amiga honorable a la que pueden seguir respetando, con valores y principios que no me dan para robar”.

La anterior grabación fue considerada por El Borlote como la primera declaración oficial de la artista Daniela Castro, ya que tras el incidente del viernes pasado no lanzó ningún mensaje.

Después del pago de la fianza de 800 dólares, la actriz Daniela Castro intentará probar que efectivamente fue una confusión.

Anuncios

En el programa Hoy de Televisa se presentó un reporte en el que se reveló que Daniela Castro solo llevaba una cangurera y no una bolsa como se ha manejado en algunos portales de noticias.

El reporte subrayó que la equivocación fue de las cajeras que no marcaron varias prendas y, al salir de la tienda, Daniela Castro fue detenida sin opción de explicar lo que ocurrió.

La investigación continúa y el final de esta trágica historia estará a punto de presentarse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote, El Diario, La Opinión Y lanetanoticias.com