Abuelita secuestra a su nieto para protegerlo del apocalipsis

emoticon t

FOTO DE INTERNET

De acuerdo con sus familiares, la abuelita sufre de esquizofrenia; hace 20 años hizo lo mismo.

En muchas de las ocasiones mencionar el apocalipsis es una referencia al fin del mundo: unos lo relacionan con los zombis, otros con la llegada de los famosos cuatro jinetes y los más religosos aseguran que eso es el fin de los tiempos.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

El apocalipsis es una realidad pero en ningún caso alguien actuó tan rápido como lo hizo María del Rocío Serna, una mujer de la tercera edad oriunda de Durango, quien pensó que ‘el fin estaba cerca’ y para proteger a su nieto Santiago, de nueve años años, se lo llevó a un lugar lejano.

De acuerdo con El Sol de Durango, la abuelita, quien sufre de esquizofrenia, buscó proteger a su nieto de la llegada de La Bestia y el pasado 20 se septiembre, salieron de su domicilio en la calle de Joaquin Arteaga, colonia Obrera para no saber más de ellos.

Vecinos señalaron que la abuelita y el menor salieron con tres mochilas y explicaron que buscaban evitar ‘una tragedia’, acto seguido se fueron sin rumbo fijo.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Horas después del ‘escape’, los padres de Santiago regresaron a su hogar y no hallaron a su hijo, hecho que les llamó la atención cuando localizaron una carta escrita por la abuelita.

El texto señalaba que la llegada de La Bestia estaba cerca y con ello, el inicio del apocalipsis, evento que pondría en riesgo la vida de su nieto, por lo que decidió llevárselo al campo.

Han pasado casi dos semanas desde que salieron de su casa y tanto padres como familiares de Santiago y María del Roció han pedido el auxilio de las autoridades para dar con su paradero.

De acuerdo con Zócalo, hace 20 años se presentó una situación similar en la que la abuelita se fue de su hogar junto con su hija; la investigación detalló que fueron halladas una semana después en Nayarit.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Inicié la denuncia y contraté un detective privado. El sábado siguiente se le acabó el dinero cuando se encontraba en San Blas Nayarit y así fue como dimos con ella. Ahora creemos que tiene más efectivo”.

A pesar de la situación, los familiares aseguraron que la abuelita sólo tuvo las mejores intenciones de proteger a su nieto y que el cuadro de esquizofrenia fue un factor clave para que se fueran de la ciudad.

Por su parte, autoridades del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría General de Justicia de Durango señalaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero a nivel nacional; se cree que podría estar en Nayarit o Querétaro.

Ella dijo que se iba a ir al monte por lo que es posible que se haya dirigido al estado de Morelos, Querétaro o incluso el Estado de México”.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de Durando, Zócalo, El Debate Y lanetanoticias.com

Deja un comentario