Atala Sarmiento consuma venganza contra Pati Chapoy y ficha por Televisa (FOTO)

Atala Sarmiento consuma venganza contra Pati Chapoy y ficha por Televisa (FOTO)

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx
ATALA

FOTO DE INTERNET

La integración de Atala Sarmiento al programa Intrusos ya es un hecho, puesto que mañana 3 de octubre, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de los cambios en el programa de espectáculos de Canal Nu9ve, propiedad de Televisa.

Todos se habían negado a afirmar la noticia, e incluso se rumora que Atala se hizo del rogar para trabajar al lado de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

Anuncios

Sin embargo, a raíz del escándalo entre Aurora Valle y Maca Carriedo que terminó con la expulsión de Maca, las cosas se fueron acomodando por sí solas, pues al parecer ya tienen quién reemplace a Carriedo.

Decidieron esperar un poco de tiempo antes de integrar a Atala para evitar que esta fuera relacionada con la discriminación a Maca Carriedo.

Anuncios

Cabe recordar que el pleito entre Aurora Valle y Maca se dio porque éeta reveló haber sufrido un ataque homofóbico por parte de su compañera, quien le dijo que no debería coquetear con hombres debido a su apariencia, pues parecerían ‘dos vatos’.

Hasta ahora, se sabe que la productora Carmen Armendáriz está satisfecha con las decisiones que tomó, pues tras el primer capítulo donde mostraron a Atala como una conductora más, el rating subió. Además, ayudó mucho la confianza y preparación que Atala demostró durante toda la emisión.

Anuncios

¿Qué les pareció la visita de nuestra querida @AtaSarmi? 😍❤️#AtalaEnIntrusos
¡Quién lo diría! Apenas hace dos meses Atala acudió a Intrusos como invitada, donde Aurora Valle le recordó que podría ser una de las conductoras, a lo que respondió que era demasiado pronto para reintegrarse a un programa tras haber salido de Ventaneando.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas y La Neta Noticias