Dulce María estalla contra Daniel Bisogno tras humillaciones en Ventaneando

Dulce María estalla contra Daniel Bisogno tras humillaciones en Ventaneando

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

DANIEL DULCE1.jpg

FOTO DE INTERNET

Dulce María, una de las hermosas cantantes de México, se encuentra involucrada en un escándalo con el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, quien aparentemente criticó su poesía.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Chacaleo publicó un video en el que dio a conocer que la actriz Dulce María ya no quiso aguantarse más, y arremetió contra Daniel Bisogno, luego de que él llevara varias semanas burlándose de su libro de poesía, a lo que la estrella dejó en claro que su detractor es un resentido que no termina por aceptarse tal y como es.

Anuncios

En la grabación se informó que, de unos meses a la fecha, Daniel Bisogno se fue en contra de Dulce María y en su espacio de Ventaneando se puso a recitar algunos poemas del libro Dulce amargo.

Antes de pasar a situaciones mayores, Dulce María decidió poner un alto a Daniel Bisogno y dio una entrevista en la que externó que lanzará otro libro de poesía, sin importarle que se vuelvan a reír de ella.

Anuncios

En el clip se reveló que, de manera directa, Dulce María mencionó que las personas que juzgan su vida y la critican no se aceptan como son, ni están felices con sus vidas.

Chacaleo reveló que Dulce María no entiende cómo Daniel Bisogno es malintencionado y se burla de la sensibilidad de las personas, ya que a su parecer tales actitudes son agresivas para las mujeres, cortando sus sueños.

Anuncios

Al admitir que los libros de poesía son más bien de reflexiones personales, Dulce María defendió que cada uno es libre de expresar sus sentimientos en la forma que desee, siempre y cuando no afecten a nadie.

Al salir dicha entrevista, se difundió la noticia de que Daniel Bisogno la vio y espera que Dulce María saque el nuevo libro para obtener más material para pitorrearse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Chacaleo y La Neta Noticias