Empleado de cafetería corre a vagabundo echándole agua mientras dormía  (VIDEO)

Empleado de cafetería corre a vagabundo echándole agua mientras dormía (VIDEO)

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El vagabundo se encontraba durmiendo dentro de la cafetería, pues tenía frío y hambre.

Todo ocurrió el pasado lunes 1 de octubre, en una cafetería que hasta este momento no ha sido identificada ubicada en Estados Unidos, cuando un empleado le arrojó agua en la espalda a un vagabundo que se encontraba dentro del inmueble.

En el video se puede observar a un hombre vestido con sudadera negra que se encontraba descansando en una de las mesas del lugar y aprovechó para cargar su celular, en determinado momento, se ve que el empleado se dirigió a este y le lanzó una jarra de agua.

Anuncios

El vagabundo se levantó del lugar evidentemente desorientado, y trató de evitar que su celular se mojara.

La víctima no dijo nada y solo intentó limpiar su celular para que no se descompusiera, mientras que el empleado le dijo algo que no se alcanzó a escuchar.

La grabación causó gran indignación entre los cibernautas, quienes calificaron al empleado de la cafetería de inhumano, pues aseguran que el vagabundo no estaba haciendo nada malo y que solo quiso tomar un descanso, por lo que la acción del agresor no está justificada.

Anuncios

Por otra parte, exigieron a las autoridades que tome cartas en el asunto por este hecho discriminatorio e hicieron un llamado a las personas a tener más sensibilidad por la gente que no tiene un techo dónde vivir.

Anuncios

Hasta este momento se desconoce la identidad del empleado y tampoco se sabe en qué cafetería fue, pero se espera información más detallada en las próximas horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Actualidad RT y La Silla Rota Y lanetanoticias.com