En Puebla copiaron el fraude del 2006 contra AMLO; Yeidckol Polevsky exige nulidad.

En Puebla copiaron el fraude del 2006 contra AMLO; Yeidckol Polevsky exige nulidad.

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

YEICOL 2

FOTO DE INTERNET

Paquetes electorales violados, actas de cómputo alteradas y boletas electorales adicionales fue el mismo modus operandi que en el año 2006, aseguró este lunes la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsky.

Especificaron que 89 por ciento de los 7 mil 174 paquetes electorales cerrados con cinta canela, carecían de los sellos de seguridad que marca el reglamento y 52 por ciento de las boletas estaban sin doblar cuando deben ser inutilizadas y dobladas.

Anuncios

En una rueda de prensa, acompañada por el aspirante de Morena a la gobernatura, Miguel Barbosa Huerta, especificaron que 89 por ciento de los 7 mil 174 paquetes electorales cerrados con cinta canela, carecían de los sellos de seguridad que marca el reglamento y 52 por ciento de las boletas estaban sin doblar cuando deben ser inutilizadas y dobladas.

Estas y otras irregularidades quedaron registradas en imágenes y videos que fueron difundidos por las redes sociales:

Anuncios

Por lo anterior, Polevnsky aseguró que las irregularidades encontradas en la elección estatal son suficientes para anularla.

Por su parte, Barbosa agregó que el fraude fue operado llevando los paquetes electorales computados a laboratorios electorales y no a los consejos electorales, hecho que se dio a conocer como la “guarida de mapaches” hallada en el Hotel MM.

Anuncios

El Tribunal Electoral de Puebla tiene hasta el próximo 10 de octubre para validar la elección.

Sin embargo, la última palabra se daría entre el 10 y 14 de diciembre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: