Exhiben a Peña Nieto como el peor presidente de la historia; robó como ninguno

Exhiben a Peña Nieto como el peor presidente de la historia; robó como ninguno

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña feo 4

FOTO DE INTERNET

¿Es el más malo?

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será recordado como el peor presidente de México debido a que, además de robar como ningún otro, protegió a todos los involucrados en actos de corrupción, según dice la columna escrita por el empresario Guillermo Luján Peña

.

De acuerdo con el escrito, la peor presidencia de México comenzó con el tema de la Casa Blanca, hecho que causó un sinfín de comentarios negativos que obligaron a Peña Nieto a pedir disculpas a los mexicanos; sin embargo, cuando parecía que se podía enderezar el camino, el mandatario echó una mano a los funcionarios que se vieron involucrados en actos de corrupción.

Anuncios

Parte de la columna dice:

Todos los presidentes, gobernadores y alcaldes han robado, con algunas honrosas excepciones, pero nunca habían robado como en estos últimos sexenios. Peña Nieto ha sido el que no solo ha robado como ninguno, sino ha protegido a sus gobernadores del PRI, que también le metieron la mano al cajón y se llevaron el dinero del pueblo de México”

Anuncios

¿Ayudó a sus compas?

Guillermo Luján Peña señaló que no fue hasta el último periodo que Peña Nieto optó por realizar tal favor, pues a meses de terminar su mandato, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, fue liberada, mientras que Javier Duarte y César Duarte, exgobernadores de Veracruz y Chihuahua, respectivamente, siguen sin pagar sus delitos de manera justificada, pues el primero tiene una sentencia de burla y el segundo sigue sin ser extraditado a México.

Anuncios

La columna cierra:

En este último año, PeñaNieto se ha dedicado a liberar o simplemente no proceder en contra de sus amigos gobernadores priistas. Un sexenio donde se ha liberado a secuestradores, ladrones y narcos. Un sexenio de los más malos de la historia. Peña Nieto, el malo de los presidentes“

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de Chihuahua y lanetanoticias.com