Mhoni Vidente advierte sismo en octubre y pide que recen a la Virgen

Mhoni Vidente advierte sismo en octubre y pide que recen a la Virgen

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

vidente xd.jpg

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas del momento, genera impacto por su talento para las predicciones y la belleza que la caracteriza; dejando con la boca abierta a más de un internauta.

Como cada martes, en su segmento denominado Ruleta Esotérica del programa Hoy, la astróloga Mhoni Vidente presentó las predicciones más importantes para México.

Mhoni Vidente externó que octubre es el mes de la revelación, del rosario y de la creencia en la Virgen María y Dios, por lo que invitó a las personas a rezar, debido a que vienen cosas muy fuertes y cambios importantes en todo el mundo.

Anuncios

Mhoni Vidente informó que sí habrá un nuevo sismo, expresando que ayer tembló entre las 16:30 y 17:00 horas con magnitud de 5.7 grados y epicentro en el estado de Chiapas. Esto fue lo que dijo la astróloga al respecto:

Últimamente ha estado temblando más. Viene un sismo, pero no va a pasar nada y llegarán cambios importantes en Venezuela, Nicaragua y México”.

Anuncios

Para reafirmar sus predicciones sobre el sismo en México, Mhoni Vidente también estuvo presente en el programa de radio de Javier Alatorre.

Mhoni Vidente declaró que es importante rezar el rosario, ya que seguirá temblando y solamente se sentirá el puro susto.

Anuncios

Mhoni Vidente también invitó a la población a mantener la prevención en caso de registrarse un sismo y a encomendarse en Dios, ya que como viene diciendo en varios programas, la suerte invadirá a México al concluir el año.

Los videos sobre las predicciones de Mhoni Vidente rebasaron las mil reproducciones en menos de doce horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de sus movimientos en internet.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy, CanalOficial Mhonividente Y lanetanoticias.com