¡Milagro! Se asoma por la ventana y ve a la Virgen con el Niño Dios (FOTOS)

¡Milagro! Se asoma por la ventana y ve a la Virgen con el Niño Dios (FOTOS)

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

milagro 2

FOTO DE INTERNET

Los habitantes de la comunidad comenzaron a realizar misas en el lugar del supuesto milagro.

Las apariciones de supuestas imágenes religiosas siempre son un tema difícil de mencionar, pues en muchos de los casos se debate la procedencia de estas ‘muestras de fe’.

Entre que son verdades o supuestos chantajes, una casa de Alto Comedero en Jujuy, Argentina fue el escenario de miles de religiosos quienes aseguraron que en ese lugar se captó un auténtico milagro.

Anuncios

De acuerdo con La Crónica, en una las ventanas de este hogar se apareció la imagen de la Virgen María con el Niño Dios. Según relata la dueña de la vivienda, Inés Valdez, esta aparición ocurrió el 21 de febrero del 2017, entre las 0:00 y las 0:15 horas.

Estaba sentada frente al televisor y entró una luz brillante que recorrió varios lugares de la casa, creí que era mi marido alumbrándome con el celular pero lo miré y estaba durmiendo”.

Anuncios

Inés señaló que desde ese momento, el vidrio ha sufrido lluvias, polvo y demás cosas pero con todo y eso, la imagen de la Virgen María se mantiene intacta.

Cuando miré la ventana y me acerqué vi la imagen de la virgen con el niño en los brazos, una emoción tremenda, llanto y alegría me invadió completamente”.

Para entender que no se trataba de una broma, un truco o una farsa, la mujer llamó a otras personas e incluso al sacerdote de la localidad para verificar que no era producto de su imaginación.

Anuncios

El padre de la iglesia le pasó la mano y no se borró, le hicimos varias pruebas y la marca se quedó ahí mismo. Esto me cambió la vida, pues mis días ahora son hermosos”.

Actualmente este lugar recibe a varios feligreses quienes llegan al lugar incrédulos por la aparición de la Virgen con el Niño Dios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Todo Jujuy, La Crónica y 0223