¿Por rata? Confunden a Angélica Rivera con Daniela Castro (VIDEO)

¿Por rata? Confunden a Angélica Rivera con Daniela Castro (VIDEO)

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

DANIELA C5

FOTO DE INTERNET

Los escándalos relacionados con la familia presidencial y el supuesto caso de robo de Daniela Castro permanecen latentes en las redes sociales, donde los internautas no dudan en brindar su punto de vista sobre los casos.

En esta ocasión fue el turno de la actriz Alicia Machado de generar impacto en internet tras una confusión que tuvo entre Daniela Castro y la primera dama Angélica Rivera.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Detrás De Los Famosos publicó un video en el que dio todos los pormenores sobre lo ocurrido con la ex Miss Universo Alicia Machado.

Anuncios

De acuerdo con la página People en Español, este fin de semana Alicia Machado se involucró en el problema que atraviesa Daniela Castro, arrestada por robar en la tienda Saks de Texas.

Lo malo del asunto es que, al manifestar su opinión en las redes sociales, Alicia Machado confundió a Daniela Castro con Angélica Rivera, causando que los internautas cuestionaran la falta de información de la artista.

Entre fuertes críticas, Alicia Machado pidió disculpas por la confusión, justificando que la estrella acusada de robo estaba casada con un hijo de expresidente.

Anuncios

A raíz de lo sucedido, los usuarios no creyeron las palabras de Alicia Machado, ya que ella trabajó en 2011 con Daniela Castro en la telenovela Una familia con suerte.

Además, hace un año, Daniela Castro usó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se vio con la exreina de belleza y escribiendo que la amaba.

Independientemente de la equivocación que Alicia Machado cometió al confundir a las actrices, también fue criticada por opinar sobre un asunto que no guarda relación con ella.

Anuncios

Tras el incidente, algunos medios de comunicación esperan la nueva declaración de Alicia Machado con el fin de entender el motivo de la confusión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: