“Ya chole con las patrañas del 68, además es absurdo el retiro de las placas con el nombre de Díaz Ordaz” Carlos Marín

“Ya chole con las patrañas del 68, además es absurdo el retiro de las placas con el nombre de Díaz Ordaz” Carlos Marín

3 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

MARIN MEMES1.jpg

FOTO DE INTERNET

El periodista Carlos Marín se dijo consternado por “la sarta de tonterías” que se han expresado y realizado a propósito del 2 de octubre de 1968, además señaló que ideas como la de retirar las placas del expresidente Gustavo Díaz Ordaz de las estaciones de Metro y de la Plaza de Armas de la Magdalena Mixhuca, es de lo más “absurdo“, pues no se puede borrar la memoria de la ciudad.

Anuncios

“No puede borrarse la memoria de la ciudad, hay placas todavía de Porfirio Díaz inaugurando cosas y debe haber de Antonio López de Santa Anna. Es de lo más absurdo, estalinista y trasnochado. Yo, con Luis González De Alba; con el querido Joel ortega, con Marcelino Perelló, digo ya chole con las patrañas y las supercherías en torno al Movimiento del ‘68, un movimiento alegre, libertario, festivo en que el propio Ejército, como se comprobó en el documental de Óscar Menéndez hace 25 años, fue sujeto de disparos”

Anuncios

Además dijo que no se puede comparar lo sucedido en la plaza de las 3 culturas con los 43 estudiantes de Ayotzinapa y catalogó la desaparición de los estudiantes como un tema de delincuencia y no un movimiento estudiantil.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: de Radio Fórmula