El PRI se sigue hundiendo, no solo pide prestado…ya hasta le embargan edificios

El PRI se sigue hundiendo, no solo pide prestado…ya hasta le embargan edificios

4 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

Enrique Peña Nieto Visits Sao Paulo

FOTO DE INTERNET

Ahora sí que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) camina por la calle de la amargura, y es que luego de ser el partido político con más fuerza en México, ahora está endeudado y hasta le están embargando sus propiedades.

¿Lo anterior sucedió por confiados, o por una mala planificación? Después del sismo del 19 de septiembre del año pasado, Enrique Ochoa Reza, expresidente del PRI, decidió devolver a la Tesorería de la Federación los 260 millones de pesos que le correspondían al tricolor como prerrogativas para el último trimestre de ese año.

Anuncios

El caso es que posiblemente Ochoa Reza, quien dijo que el dinero sería para un fondo de reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo, dejó un agujero en las finanzas del partido que quizá pensaba cubrir si ganaban la Presidencia.

Por lo anterior, el PRI tuvo que solicitar un crédito de 200 millones de pesos para cubrir su gasto corriente, pero literalmente se quedó sin lana.

Pero eso no es todo, el partido tricolor fue notificado de que, debido a un adeudo de 127 mil 462 pesos con 47 centavos, se ejercerá un Acuerdo de Embargo por Adeudo de Impuesto Predial en el edificio de la colonia Zona Norte y otro inmueble en Tijuana, Baja California.

Anuncios

De acuerdo con Agencia Fronteriza de Noticias, una notificadora de Recaudación Municipal llegó el pasado 29 de septiembre al inmueble ubicado en la calle Aldrete, frente a la plaza 5 de Febrero esquina con avenida Internacional, para realizar la notificación.

Anuncios

Se trata de un cobro por 54 mil 92 pesos con 23 centavos por el inmueble ubicado en calle Aldrete número 80; y de otro por 73 mil 370 pesos con 24 centavos, del predio en el número 151 de la misma avenida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de 24 Horas, Agencia Fronteriza de Noticias y lanetanoticias.com