Exponen en redes cómo familia Peña Rivera utilizó a Ignacio López Tarso (VIDEO)

Exponen en redes cómo familia Peña Rivera utilizó a Ignacio López Tarso (VIDEO)

4 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

TARZO 1.jpeg

FOTO DE INTERNET

Ignacio López Tarso es un actor mexicano con una larga trayectoria en el teatro, cine y televisión.

El actor de 94 años recibió un reconocimiento en septiembre de manos del presidente Enrique Peña Nieto por su destacada labor en su carrera como actor.

El homenaje Premio Luz de Plata consistió en una estatuilla y una cantidad económica.

Anuncios

Ignacio López Tarso señaló sentirse feliz, pues además de recibir el reconocimiento, dijo que estrenaría una obra teatral:

Pues hoy ha sido un día espectacular en mi vida. Tanto como un estreno de teatro, como una película en Cannes. Este premio es una gratísima sorpresa y un gran honor. Lo agradezco mucho”.

Aunque nadie dudó de que el actor merecía el homenaje, los internautas señalaron que detrás de todo el evento había ‘chanchullo’.

Anuncios

Resulta que Ignacio López Tarso estrenará la nueva temporada de la obra El cartero, al lado de Helena Rojo, Emmanuel Palomares y Sofía Castro.

La situación fue tomada como un ‘pago de favores’, pues en este proyecto participará Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera.

La especulación se hizo más fuerte luego de que los usuarios de redes sociales expresaran que Sofía Castro no tiene preparación para trabajar en una obra de ese tipo, por lo que opinaron que sólo fue uno más de sus caprichos:

Anuncios

YA SALIÓ EL PEINE,POR ESO LÓPEZ TARSO SE DESVIVIO EN HALAGOS PARA EL CORRUPTO DE PEÑA MIENTO, QUE MANCHADOS” [sic].

No obstante, durante el galardón, López Tarso comentó que a sus 93 años, sigue con la necesidad de ser actor, por lo que sigue trabajando.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: YouTube, Teleprograma Y lanetanoticias.com