Gabriel Soto y Adrián Uribe revelan si echaron pasión con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto y Adrián Uribe revelan si echaron pasión con Marjorie de Sousa

4 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

SOUSA1.jpeg

FOTO DE INTERNET

El programa Hoy está que arde con los escándalos que se presentan día a día y esta vez fue el momento de hablar sobre Gabriel Soto y Adrián Uribe, de quienes se rumora que sostuvieron una relación con Marjorie de Sousa.

La candela se desató en el segmento denominado La Nota que Anota del programa Hoy, en el que Adrián Uribe y Gabriel Soto hablaron sobre la presunta relación que mantuvieron con la actriz Marjorie de Sousa en diferentes momentos; un hecho que permaneció en el plano del rumor hasta ahora.

Anuncios

El primero en hablar fue el galán de telenovelas Gabriel Soto, quien dijo que estaba muy bien y completamente feliz en la actualidad, tratando de sobrepasar los retos que la vida le ponga enfrente y eliminando las mentiras que rondan en su contra.

Por otro lado, el comediante Adrián Uribe explicó que es falsa la hipótesis sobre su relación con la actriz Marjorie de Sousa, reafirmando su tristeza por la gente que involucra a la artista en más problemas, aparte de los que ya tiene.

Anuncios

El video sobre las declaraciones de Gabriel Soto y Adrián Uribe en relación con su vida amorosa se hizo acreedor a más de 882 reproducciones, 117 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

A raíz de lo ocurrido, algunos cibernautas despotricaron contra los artistas al punto de revelar que ellos nunca aceptarán que tuvieron una relación, porque Gabriel Soto nunca respetó a Geraldine Bazán en pleno matrimonio.

Anuncios

Tras aclarar el caso de la supuesta relación con Marjorie de Sousa, las estrellas esperan que ya no existan más escándalos de ‘faldas’ que manchen sus imágenes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy Y lanetanoticias.com