¿Qué celebras? Peña Nieto felicita a su bonita hija  Paulina, por cumpleaños

¿Qué celebras? Peña Nieto felicita a su bonita hija Paulina, por cumpleaños

4 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

hija peña.png

FOTO DE INTERNET

El presidente de México no dejó pasar desapercibido uno de los días más importantes de su vida.

Este 3 de octubre el mandatario mexicano utilizó su cuenta de Instagram para felicitar emotivamente a su hija Paulina Peña Pretelini por su cumpleaños número 23.

Durante los últimos seis años se ha encargado de plasmar el amor por su hija a través de las redes sociales y quien entró a Los Pinos siendo una adolescente, ahora se convirtió en toda una mujer, que siempre apoyó a su padre durante su sexenio.

Anuncios

Peña Nieto reunió las mejores fotografías en donde ambos aparecen y compartió el resultado final en su cuenta de Instagram

Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”.

Anuncios

Es bien sabido que Peña Nieto y su hija tienen una conexión muy especial y uno de los momentos más memorables fue cuando ambos encabezaron la sexta carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial.

Los comentarios por parte de los seguidores de Peña Nieto no se hicieron esperar y aunque muchos enviaron sus mejores deseos a Paulina, otros le reclamaron al mandatario y le dijeron que por qué celebra, si hay tantas muertes en el país.

Anuncios

patvil07Hola! Sr PRESIDENTE! un saludo muy afectuoso pero no m_am_ el pais con tanto p_nche muerto y usted felicitando✅” [sic].

¿Qué le dirías a Paulina y a Peña?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola!, Instagram de Enrique Peña Nieto Y lanetanoticias.com