Sergio Mayer afirma que hackearon su cuenta de Twitter y dañaron su reputación

Sergio Mayer afirma que hackearon su cuenta de Twitter y dañaron su reputación

4 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

MAYER2

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, recientemente Sergio Mayer fue designado como titular de la comisión de Cultura, por lo que festejó en su cuenta de Twitter con una publicación que tenía tres faltas de ortografía.

El primero estuvo en ‘Regresan las comiciones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados’, donde en lugar de la letra ‘s’ Mayer utilizó la ‘c’.
El segundo fue en ‘la voz del gremio Cultural se inpone’ donde empleó la ‘n’ en lugar de la ‘m’.

Anuncios

El tercer error de Sergio Mayer estuvo al final del mismo tuit, donde escribió ‘con gusto aceptaría la invitación a precidirlas’, donde en vez de escribir ‘s’ puso ‘c’.
Lo anterior, ha causado debate, pues hay quienes aseguran que los gazapos se tratan de una Fake news, mientras que otros aseguran que ‘la verdad Mayer se equivocó gacho y borró el tuit de inmediato, colocando en su defecto uno sin errores ortográficos.

Anuncios

Tras el escándalo, Sergio Mayer denunció que su cuenta de Twitter fue vulnerada, se hizo mal uso de ella y fue víctima de suplantación de identidad.

A través de un comunicado, el exactor aseguró que desde hace días sus redes sociales fueron hackeadas y se publicaron mensajes falsos con el propósito de dañar su imagen y reputación:

Anuncios

Desde hace días, la seguridad de las cuentas de redes sociales, particularmente Twitter, del diputado federal Sergio Mayer Bretón fueron vulneradas y se hizo mal uso de ellas mediante una campaña que incluyó la suplantación de identidad con mensajes falsos que han dañado la reputación del legislador”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, La Neta Noticias y Twitter