Exhiben a Chiquis Rivera borracha sobre el escenario (VIDEO)

Exhiben a Chiquis Rivera borracha sobre el escenario (VIDEO)

5 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

Al encontrarse con el video, algunos cibernautas declararon que se trataba del tour ‘Entre botellas’ del que forma parte Chiquis Rivera.

En el clip se observó que Lorenzo Méndez interpretaba la melodía titulada ‘Árboles de la Barranca’ y al finalizar intentó bajar del escenario, fue ahí cuando Chiquis Rivera lo impidió, haciéndole una pregunta importante. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

Anuncios

Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente… ¿me amas? ¿sí o no? ¿Aunque me critiquen?”.

El cantante Lorenzo Méndez afirmó en ese momento que sí ama a Chiquis Rivera, por lo que las estrellas cerraron el trato cuando la cantante invitó a su pareja a que le tocara las ‘nailons’ enfrente de todos.

Anuncios

Tras la retirada de Lorenzo Méndez del escenario, la cantante Chiquis Rivera le pidió a dos personas que subieran para acompañarla, pero con palabras que pudieron indignar a cualquiera. Así habló la artista en pleno concierto:

A ver, yo iba a cantarle algo a las ‘gordibuenas’ como yo, a las caderonas, chichonas, cul… y cabr… como yo, pero a ver, ven”.

Al escenario subió un macho fornido y una chica exuberante, quienes bailaron con Chiquis Rivera de forma sensual y donde ella no paró en lanzar múltiples groserías.

Anuncios

Al concluir con la participación de los dos fans, Chiquis Rivera tomó su trago y continuó con el show.

La grabación sobre el aparente estado de ebriedad de Chiquis Rivera recolectó más de 624 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista.

Anuncios

Con información de Los videos más vistos y Mundo Hispánico y La Neta Noticias.

PUBLICIDAD

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO