Sobrina de Salinas de Gortari asegura que el triunfo de Calderón en 2006 fue debidamente calificado

Sobrina de Salinas de Gortari asegura que el triunfo de Calderón en 2006 fue debidamente calificado

5 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ruiz m

FOTO DE INTERNET

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu desestimó los dichos del ex candidato tricolor a la presidencia de la República, Roberto Madrazo, quien dijo que según constataban sus actas de la elección de 2006, Andrés Manuel López Obrador iba a la cabeza.

Anuncios

De acuerdo a lo señalado por la líder priista, el desarrollo del proceso electoral de entonces que le dio el triunfo al candidato del PAN, Felipe Calderón, estuvo debidamente calificado.

Por ello, a pesar de lo aseverado por Madrazo Pintado, Ruiz Massieu afirmó que a 12 años de concluidos los comicios en cuestión, no hay información alguna que ponga en tela de juicio el resultado.

Anuncios

Sobre el punto, dijo que desde su perspectiva no “parece que haya información nueva y las autoridades del tema, de esa jurisdicción, lo resolvieron conforme a derecho en 2006”.

Anuncios

“Creo que la elección de 2006 estuvo debidamente calificada, que se hizo un ejercicio muy acucioso, en un contexto difícil, que todos recordamos, de revisión justamente de las actas y del cómputo, y las autoridades electorales concluyeron el triunfo del candidato del PAN”, expuso.

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com