Trata de blancas en San Ángel: el libro que pondría a temblar a Televisa

Trata de blancas en San Ángel: el libro que pondría a temblar a Televisa

5 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

televisa 3

FOTO DE INTERNET

Hace poco más de un año comenzó a circular en las redes el supuesto pr@sticatálogo de Televisa en donde aparecían varias estrellas.

La primera actriz que habló abiertamente sobre ello fue Kate del Castillo, quien exhibió el caso a los medios de comunicación y ella misma confesó que en algún momento la llamaron para acudir a fiestas como ‘acompañante’.

Anuncios

A partir de esa declaración, varias de sus compañeras del mundo de la farándula comenzaron a revelar más detalles sobre el supuesto catálogo de Televisa, en donde supuestamente estaba incluida la primera dama, Angélica Rivera, cuando se dedicaba a la actuación.

A pesar de que parecía que toda esta polémica en torno al catálogo ya había quedado en el pasado, resulta que no, pues según Productora 69, un escritor se ha dedicado los últimos meses a investigar sobre el caso y podría publicar un libro antes de que termine este 2018.

Anuncios

El libro será titulado ‘Trata de blancas en San Ángel’ y en él serán revelados todos los secretos de la empresa.

Evidentemente, Televisa ya se enteró y aseguran que está tomando cartas en el asunto, pues hay mucha gente involucrada en todo esto, sobre todo Karla Estrada, quien fue la pionera de este proyecto.

Anuncios

Se dice que de esta forma Adela Noriega conoció a Carlos Salinas de Gortari, quien en ese momento era presidente de México.

El libro será un escándalo, en caso de que salga a la luz, y Karla Estrada sería calificada como ‘la madrota de Televisa’.

¿Qué opinas de estas revelaciones?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información única de Productora 69 y La Neta Noticias