¿Con tu dinero? Destapan negocio inmobiliario en Miami de Angélica Rivera

¿Con tu dinero? Destapan negocio inmobiliario en Miami de Angélica Rivera

6 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

angelica r dinero

FOTO DE INTERNET

Angélica Rivera está en el ‘ojo del huracán’ debido a que un programa de espectáculos dio a conocer que la primera dama podría tener un lucrativo negocio inmobiliario.

El sexenio de Enrique Peña Nieto está a unos meses de concluir, y Angélica Rivera ya se está preparando para dejar la residencia oficial de Los Pinos; sin embargo, debido a que no está dispuesta a cambiar su estilo de vida, decidió invertir en unas propiedades en Estados Unidos.

El pasado 19 de septiembre, Jorge Carbajal reveló, en su programa En Shock, que Angélica Rivera adquirió departamentos en Miami y en una ciudad de Italia para descansar del ajetreo de su vida como primera dama; asimismo, detalló que comenzó un negocio de bienes raíces en la nación vecina.

Anuncios

Aunque algunos dudaban de la información que dio Jorge Carbajal, el periodista de espectáculos presentó el día de hoy fotografías en las que muestra el supuesto complejo habitacional que la actriz tiene en Estados Unidos.

En un Live realizado en YouTube, el periodista de espectáculos dijo que aunque Angélica Rivera planea regresar al medio del espectáculo y protagonizar telenovelas, la actriz esperará algún tiempo para volver a la pantalla chica, pues actualmente no cuenta con la popularidad necesaria para asegurar un éxito televisivo.

Debido a esta situación, Jorge Carbajal mencionó que el negocio inmobiliario que Angélica Rivera llevó a cabo en Texas, le permitirá asegurar su futuro financiero, pues adquirió alrededor de 20 hectáreas cerca de McAllen, en la ciudad de Edinburg, lugar en donde curiosamente Gloria Trevi también tiene algunas propiedades.

Anuncios

El presentador mencionó que los terrenos en esa localidad actualmente son muy baratos, en comparación con otras partes de la nación americana, motivo por el cual son excelentes para comenzar un negocio inmobiliario.

El periodista detalló que la extensa propiedad de Angélica Rivera está compuesta por un complejo habitacional de lujo diseñado exclusivamente para personas de la tercera edad, y en tono de burla aprovechó para mencionar que no es extraño que la primera dama se preocupe por los ancianos, pues durante el sexenio de su esposo se destacó por sus aportaciones en el DIF.

El fraccionamiento, que cuenta con su propio sistema de seguridad, está compuesto por edificios de tres plantas con alrededor de 20 departamentos cada uno; además, en las cláusulas de arrendamiento, se especifica que los inquilinos podrán tener hasta dos mascotas, gatos y perros de máximo doce kilogramos, que elevarían el costo del alquiler diez dólares por mascota.

Cada departamento está debidamente amueblado y además cuenta con lavavajillas, horno de microondas y refrigerador; el ocupante también podrá disponer del servicio de televisión por cable o satélite.

Asimismo, se puede solicitar patio o balcón según las preferencias del arrendatario; la propiedad también cuenta con área de basurero, centro de negocios y gimnasio completamente equipado.

Anuncios

Por si fuera poco, el conjunto habitacional está equipado con un club house, área de picnic, cabañas de descanso, salas de juegos para niños, parque para perros, cafetería, garaje para inquilinos y sus invitados, e incluso cuenta con un salón de eventos sociales, el cual se podrá rentar con un precio adicional.

El costo por todos estos beneficios ronda entre mil 200 y mil 500 dólares mensuales, es decir, alrededor de 30 mil pesos al mes por departamento; sin embargo, para poder vivir en uno de estos exclusivos alojamientos se necesita que el interesado cuente con un comprobante de ingresos.

En contraste, Jorge Carbajal mencionó que en México, las personas pensionadas de la tercera edad reciben tan solo mil 200 pesos mensuales, mientras que los discapacitados tan solo 800 pesos al mes.

Hasta el momento, la propiedad de Angélica Rivera solo cuenta con algunos departamentos, pero planea continuar con la construcción del complejo habitacional para abarcar en su totalidad las hectáreas que adquirió.

Aunque se podría negar que los departamentos son propiedad de Angélica Rivera, según informó Jorge Carbajal, todas las personas que actualmente rentan las viviendas saben que la dueña del conjunto es la primera dama de México.

Por otro lado, el periodista mencionó que, no conforme con el negocio inmobiliario que le dejará ganancias millonarias, se rumora que la familia presidencial se están llevando muebles y cuadros antiguos de la residencia oficial de Los Pinos, y que piezas valuadas en miles de dólares están siendo sustituidas por réplicas de baja calidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube/Productora 69 Y lanetanoticias.com